sábado, 10 de mayo de 2014

Fellner asumió la presidencia del PJ Nacional: "Queremos seguir gobernando después del 2015"

En Parque Norte, 900 representantes de todo el país formalizaron la elección del gobernador de Jujuy al frente del PJ. Jorge Capitanich; Antonio Caló; Beatriz Rojkés, y "Wado" de Pedro estarán a cargo de las vicepresidencias.



El Partido Justicialista renovó ayer la conducción de su fuerza política, que quedó a cargo del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. 

El flamante titular del PJ, llamó "a apoyar al gobierno de Cristina Kirchner y a preparar al peronismo para seguir gobernando a partir de 2015".


"Estamos aquí para decirle a nuestro país que queremos seguir gobernando después del 2015", enfatizó Fellner durante su discurso en el marco del Congreso Nacional Justicialista que se realizó en las instalaciones de Parque Norte en la Capital Federal.

En ese marco, Fellner aseveró que "el peronismo no es ningún rejunte de voluntad", al tiempo que al refirirse al ex presidente Néstor Kirchner, dijo que era "el hombre de las 24 horas" y se dirigió a los presentes asegurando que "hay que ocupar el legado que él dejó".


En conferencia de prensa, tras el cierre del Congreso Nacional del PJ, el mandatario jujeño calificó a la oposición como "un rejunte de voluntades que esperan aprovechar una oportunidad".

En tanto, los titulares de las vicepresidencias serán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado Nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario