viernes, 9 de mayo de 2014

De la Chota desmintió una fórmula conjunta con Scioli

El gobernador de Córdoba negó la posibilidad de acompañar en una fórmula presidencial a Daniel Scioli, admitió que cenó con el diputado Sergio Massa en su casa y tuvo críticas para el Gobierno nacional.

Juan Manuel de la Chota habló de las elecciones 2015: "Scioli está mucho más cerca del gobierno que yo. Inauguramos un nuevo estilo, como Massa y otros". Asimismo confirmó que "no se puede pensar para nada en Scioli-De la Chota para el 2015".

Al diferenciarse del gobernador de bonaerense, aclaró que "con Scioli tenemos visiones distintas. Mi única preocupación por el momento es gobernar Córdoba". De la Chota se jactó de su peronismo al señalar que "madie tiene más antecedentes peronistas que yo en este país".

En cambio, el mandatario cordobés admitió que "hace unos días cené en mi casa con Sergio Massa", al tiempo que aseguró que no participará "en las PASO, aún no decidí jugar en el 2015".

De la Chota se hizo tiempo, como buen opositor, de quejarse de que no lo llaman de la casa Rosada: "Desde que soy Gobernador nunca pude hablar con la Presidenta".

Asimismo, habló de la crisis del sector automotriz, él que tiene en su provincia la planta más importante de FIAT en la localidad de Ferreyra. "La cosa está haciendo crack, se desalentó la venta de autos por la falta de crédito", aseguró, aunque inmediatamente se contradijo: "aquí tuvimos algunas suspensiones en IVECO, pero no tuvimos despidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario