sábado, 10 de mayo de 2014

Scioli tras el Congreso del PJ: "Hoy es el primer paso para los que aspiramos al triunfo en 2015"

Lo afirmó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires tras el Congreso del PJ. Al salir, manifestó que "integramos este frente los argentinos que pensamos que no hay que empezar todo de vuelta".

Con la designación de Fellner como presidente, se reunió el Congreso de PJ, que sesionó en Parque Norte para determinar el recambio de autoridades. Al salir de la reunión, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó a la prensa que "hoy es el primer paso para los que aspiramos al triunfo en 2015".

El objetivo del Consejo fue "normalizar el funcionamiento partidario y generar una nueva conducción, lo más amplia posible”, enfatizaron desde el partido. Tras el reciente encuentro del PJ Bonaerense, en el que se definieron los cargos de la nueva conducción provincial, el PJ a nivel nacional definió cambios de autoridades, cuya titularidad recayó en el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

Scioli manifestó que "integramos este frente los argentinos que pensamos que no hay que empezar todo de vuelta. Acá somos todos pares, desde el primer militante"

Sobre el duro documento de la Iglesia, contó que "yo siempre escucho lo que dice la Iglesia con mucho respeto" y agregó que "la agenda se va ampliando. Si hay un sector que ha progresado, que es el corazón del peronismo, es el sector de los trabajadores. Hay que seguir generando más trabajo, generando más inversión".

También afirmó que en el Congreso Nacional del PJ que se realizó ayer "están representados todos los sectores y espacios institucionales" y confirmó la ampliación de cargos en el consejo partidario con la incorporación de nuevos temas a tratar. "Todos vienen con el espíritu de unidad y abriendo una etapa de organización en el partido de cara al año próximo", dijo el mandatario provincial al ingresar esta mañana al predio de Parque Norte, donde se realiza el Congreso partidario.

Scioli expresó que el encuentro "es una clara demostración de participación por la cantidad de sectores y de dirigentes de todo el país, y si hay un sector que ha progresado son los trabajadores que hoy están representados aquí", al ser cosultado por declaraciones del dirigente camionero Hugo Moyano que opinó que el Congreso partidario era una "cáscara vacía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario