martes, 6 de mayo de 2014

El pelotudo de Ishii insiste con la colimba: "No quieren ir a trabajar, se quedan durmiendo hasta las 3 de la tarde"

El ex intendente de José C. Paz volvió con su idea de hacer un plebiscito para implantar en el país el servicio militar obligatorio a pesar del amplio repudio desde todos los sectores políticos.

El ex intendente de José C. Paz y actual senador provincial, Mario Ishii, insistió ayer con su idea de volver a implantar en el país el servicio militar obligatorio a pesar del amplio repudio desde todos los sectores políticos.

El ex jefe comunal manifestó en declaraciones a un diario capitalino que "no quieren ir a trabajar, se quedan durmiendo hasta las 3 de la tarde, tenemos un problema".

Además, Ishii sostuvo que "es lindo decir lo que se viene diciendo hace 30 años, o por lo menos estos últimos años, dar discursos y quedar bien con las Madres de Plaza de Mayo. Hablan de la represión militar que fue durísima y con la que no estoy de acuerdo, que los condenen, pero fue hace treinta años ya. Tenemos que salvar la institución para que nos sirva".

"Les tienen miedo a Madres y Abuelas", subrayó el infeliz, cuya idea es realizar un plebiscito respecto del servicio militar obligatorio para los jóvenes que no trabajan ni estudian.

"Ahora con los planes le están dando plata a los chicos para que vayan a estudiar, cosa que nunca había pasado", dijo aunque agregó que los jóvenes no asisten a las aulas "y no quieren ir a trabajar, se quedan durmiendo hasta las 3 de la tarde, tenemos un problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario