martes, 6 de mayo de 2014

Madcelo Bobonelli derrapó cuando opinó sobre la foto de Macri y Violetta

Después de la foto que explotó en las redes sociales de Macri y la cantante teen Violetta; Madcelo Bobonelli se desubicó con un comentario poco caballero.

Desde el viernes pasado, después del recital gratuito que diera Violetta en la Ciudad de Buenos Aires, en las redes sociales estuvo circulando una foto en la que se veía a Macri en una posición que parecía estar mirando los senos de la menor.

Ayer a la mañana en el programa "Adiba Adgentinos" por canal 13, comentaron la "polémica foto entre el jefe de Gobierno de la Ciudad y Violetta".

En ese contexto, mientras Débora Pérez Volpín trataba de señalar que era una situación "poco feliz", el periodista Madcelo Bobonelli derrapó con ganas, al afirmar que "Violetta tiene una buena delantera".

De más está decir que lo de "derrapar" es tender un manto de piedad sobre Bobonelli, puesto que está claro que la intención del gangoso -en el marco del blindaje mediático que el Grupo Clarín le brinda a Macri- fue la de avalar la mirada lasciva del ex hijastro de Flavia Palmiero al cuerpo de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario