miércoles, 7 de mayo de 2014

Elisa Carrió: "Massa les garantizó impunidad a los intendentes que se retiran"

La integrante de la Alianza FAUNEN se encargó de criticar al ex intendente de Tigre y además atacó al kirchnerismo por la expansión del juego. También habló del Impuesto a las Ganancias.

La desquiciada diputada por UNEN, Elisa Carrió, lanzó fuertes acusaciones contra el líder del Frente Rejuntador.  "Le garantizó impunidad a los intendentes que se retiran", afirmó.

"Tienen pactada la impunidad. Hay muchos que están negociando eso. Por eso Cristina está tranquila, porque eso incluye que estos tratos se cierren. Massa, seguro. Está ofreciendo candidatos nuevos a intendentes con la condición que garanticen la impunidad de los anteriores. Lo mismo con los gobernadores. Que la gente esté atenta", agregó en una entrevista con TN, canal del Grupo Clarín.

Además se expidió sobre Cristobal López y su relación con el juego. "Es un negocio muy peligroso, porque no se trata del impuesto a los pobres, de la ludopatía. Esta gente le da mucho dinero a la política, así que acá hay una complicidad terrible", dijo al respecto.

Finalmente aseguró que el bloque de diputados al que responde constituirá en "un grupo de presión todos los miércoles para que la presidenta" Cristina Fernández "modifique el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias. 

Asimismo destacó que "para tener desarrollo hay que fomentar la pequeña y mediana industria y poblar el país". 

"Mañana (por hoy) no vamos a tener quórum, pero nos vamos a sentar todos los miércoles para hacer un grupo de presión hasta que la Presidenta modifique el mínimo no imponible", señaló Carrió, durante la presentación de 17 coordinadores técnicos que la acompañarán como una de las referentes del FAUNEN.

La legisladora consideró que la Presidenta "está un siglo atrasada" al plantear la creación de grandes empresas, y destacó que "para tener desarrollo hay que fomentar la pequeña y mediana industria y poblar el país".

En un hotel del centro porteño, Carrió planteó que los argentinos tienen que ir a la "república, a la Constitución, y a la ley", porque "estamos fuera de la ley, cualquiera puede matar, robar y mentir".

Además, abogó por la "apertura del país, por que hay una cadena de peaje para sacar o ingresar un producto; por lo menos hay que pagarle coima a diez personas para hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario