martes, 6 de mayo de 2014

Macri sobre la propuesta de Massa: "No hagamos cosas a medias"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño se refirió a la propuesta del massiclarinismo de limitar la reelección de intendentes en la provincia de Buenos Aires y pidió extender la limitación a "familiares directos".

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, recogió hoy el guante tras la propuesta del massiclarinismo de limitar la reelección de intendentes en la provincia de Buenos Aires, y pidió extender la limitación a "familiares directos" de los jefes comunales para evitar "avivadas, como que los sucedan su mujer, hijos o parientes".

"Me parece una buena noticia que en la provincia de Buenos Aires esté avanzando la idea de reformar el sistema electoral, ya sea introduciendo la boleta única o el voto electrónico y limitando las reelecciones de los intendentes", planteó Macri a través de una publicación en su perfil en Facebook titulada: "No hagamos cosas a medias".

En ese punto, sin embargo, planteó que "si la vocación de reformar la política va en serio hay que agregar dos cosas centrales: que también haya voto electrónico o boleta única para elegir al gobernador y a los diputados y senadores provinciales (que también deberían tener límites en su reelección) y que se introduzca una restricción a los familiares directos de los intendentes para que no hagan la avivada de que lo sucedan su mujer o su hijo o algún otro pariente".

Como ejemplo, en Facebook, Macri ilustró su publicación con una foto del ex gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, pasando el bastón de mando provincial a su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, obviando que ganó su mandato por elecciones democráticas.

"Esperamos que tomen estos puntos, no sea cuestión que se pierda la oportunidad para hacer una reforma en serio", instó el el ex hijastro de Flavia Palmiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario