sábado, 1 de marzo de 2014

Toma en Villa Lugano: el PRO dice que "el desalojo se canceló por decisión judicial"

La ministra de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, advirtió ayer, tras la suspensión del desalojo del predio de Villa Lugano, que "vamos a seguir dialogando, pero la usurpación no es el camino", .

Carolina Stanley y Maria Klemensiewicz
La ministra de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, señaló que "el desalojo se canceló por decisión judicial".

En ese sentido, remarcó que "estamos abiertos al diálogo, hemos intentado dialogar con ellos y llegar a un acuerdo pero estos grupos manejan esquemas extorsivos. Vamos a seguir dialogando, pero la usurpación no es el camino"

"El desalojo se canceló por decisión judicial, nosotros estamos abiertos al diálogo", concluyó la ministra, en diálogo con la prensa.

Por su parte, la titular de la Secretaria de Habitat e Inclusión Social, Maria Klemensiewicz, agregó que "este predio está contaminado, está judicializado y radica en un juzgado. Nosotros seguimos adelante con el plan de urbanización que es lo mejor".

"Insistimos en llegar a un diálogo profundo con la gente para llevar adelante este plan que es lo mejor que le puede pasar a la gente del barrio", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario