sábado, 1 de marzo de 2014

De Vido se reunió con intendentes para coordinar el seguimiento de los precios para la construcción

El ministro de Planificación se reunió con intendentes de la séptima sección electoral bonaerense para coordinar el seguimiento de los precios de los materiales para la construcción y avanzar en la concreción de diversas obras de infraestructura.

De la reunión, realizada en el Ministerio de Planificación ayer al mediodía, participaron los jefes comunales de Bolívar, Azul, Tapalqué y Roque Pérez, quienes además estuvieron acompañados por el secretario de Obras Públicas, José López.

Luego del encuentro, los intendentes hicieron hincapié en el incentivo lanzado desde el Ministerio para realizar un seguimiento especial sobre los precios de los materiales de la construcción.  

"Queremos estar comprometidos con el tema de los Precios Cuidados, para darle previsibilidad al país", señaló el jefe comunal de Bolívar, Eduardo Bucca.

Además, ponderó la continuidad de las reuniones que se desarrollan "casi una vez por mes" en el Ministerio de Planificación.

“Se comenzó a dialogar para el desarrollo de un nuevo tendido eléctrico que va a permitir duplicar la energía, y potenciar a Bolívar a nivel industrial", agregó.

El intendente de Azul, José Manuel Inza, también hizo referencia al cuidado de los precios de los materiales y anunció que se realizarán relevamientos a los corralones "para que los precios se estabilicen".

"Poder hablar con el Ministro para discutir estas problemáticas, nos permite tener previsibilidad", afirmó Inza en diálogo con Télam.

En el mismo sentido opinó el titular del Ejecutivo de Tapalqué, Gustavo Cocconi, quien anticipó que se debe buscar que los corralones "se preocupen por el incremento de las ventas a través de la cantidad y no que quieran un margen mayor de ganancia con el aumento de precios que terminan retrayendo el mercado".

Por último, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, anunció la pronta inauguración de una ampliación del hospital local, con 24 nuevas camas para internación, obra realizada con fondos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario