viernes, 28 de febrero de 2014

Capitanich: "Si la oposición gobernara la Argentina sería desastroso"

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Además, dijo que "el acuerdo con Repsol no es una confiscación, sino una expropiación".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ayer que si la oposición política gobernara la Argentina "sería algo absolutamente desastroso", al resaltar las constantes críticas de la oposición al acuerdo con Repsol.

"Si parte del arco opositor político gobernara la Argentina, sería algo absolutamente desastroso, porque su posición es estar siempre en contra de todas y cada una de las acciones del gobierno", dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno al referirse al acuerdo con Repsol por YPF, que generó cuestionamientos por parte de algunos referentes políticos de la oposición. 

Asimismo, agregó que "se usa la palabra consenso, y cuando se envió la ley de nacionalización de YPF al Congreso, muchas usinas opositoras, de izquierda y de derecha, estaban en contra y decían que era necesario llegar a un acuerdo y, cuando llegamos a un acuerdo, se oponen".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario