jueves, 27 de febrero de 2014

Pinedo extraña al menemismo: "La convertibilidad fue extraordinaria"

Lo dijo el diputado PRO, Federico Pinedo, quien celebró lo ocurrido económicamente durante los años que gobernó el ex presidente mufa. "Me impresionó mucho, les cambió la vida a los argentinos", recordó con cariño.

El diputado nacional por el PRO Federico Pinedo rememoró la década del 90, el gobierno del mufa y, puntualmente, la convertibilidad, a lo largo de una serie de declaraciones en las que destacó que el plan del riojano y Domingo Cavallo "fue extraordinario" y "le cambió la vida a los argentinos".

"Me impresionó mucho y me satisfizo que después de 50 años de inflación, Méndez (NdR: Pinedo nombó el ex presidente por su verdadero apellido) sacara a la Argentina con el plan de convertibilidad", dijo exultante el recoleto legislador, en declaraciones radiales.

"En 1991 se acabó la inflación, le cambió la vida a los argentinos y eso fue extraordinario", aseveró Pinedo, quien, sin embargo aunque en un tono más bajo, reconoció que también durante esa época "hubo un montón de cosas horripilantes".

También, durante la entrevista, el diputado PRO recordó la privatización de YPF resuelta durante el neoliberalismo. En tal sentido, recordó que el riojano mufa "decide vender la minoría de YPF y pone a Pepe Stenssoro, padre de María Eugenia Estenssoro", lo cual también destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario