jueves, 27 de febrero de 2014

Caló al massiclarinismo: "No me gusta que pongan piso ni techo a los salarios"

El titular de la CGT cuestionó la propuesta de representantes del Frente Rejuntador de bajar salarios y postergar las paritarias. "Tenemos que seguir defendiendo este modelo industrial", agregó.

El titular de la CGT oficiaista, Antonio Caló, respondió ayer los dichos de Felipe Solá, integrante del Frente Rejuntador, quien había considerado como alternativa bajar los salarios de los trabajadores.

Ante este panorama, el titular de la CGT indicó que "no pongo ni piso ni techo, como tampoco me gusta que me pongan piso y techo para los trabajadores de mi sector".

Consultado por las paritarias actuales, el dirigente de Unión Obrera Metalúrgica (UOM), tras participar de una reunión de la Confederación de Gremios Industriales con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), aclaró que "no voy a poner una cifra, sería una irresponsabilidad, porque así los formadores de precios aprovechan para remarcarlos".

Caló también destacó el diálogo con los representantes de la UIA y subrayó la importancia de preservar fuentes de trabajo. 

"Tenemos que seguir defendiendo este modelo industrial; de aquí al 15 de marzo nos vamos a juntar nuevamente para que el país siga creciendo y la inflación siga bajando", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario