viernes, 28 de febrero de 2014

Scioli: "Intensificamos la prevención con toda la responsabilidad"

El gobernador bonaerense aseguró que desde el Estado “están intensificando la prevención a partir de la convocatoria de policías en las escuelas descentralizadas” y remarcó que los efectivos del Operativo Sol “sustituirán” a los miembros de Gendarmería.

Scioli cuestionó a todos los dirigentes que “quieren sembrar más preocupación de la que naturalmente hay” a partir de capitalizar políticamente el tema de la seguridad.

“Han vuelto todos los integrantes del Operativo Sol para ir sustituyendo a los miembros de Gendarmería”, expresó y confirmó el encuentro con el gobierno nacional el próximo miércoles para avanzar en temas referidos a la prevención.

En ese sentido, informó que ayer a la mañana conversó “con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional, y el próximo miércoles vamos a estar en una reunión de trabajo conjuntamente con el ministro Granados y el secretario Berni para con toda responsabilidad ir buscando fortalecer la prevención en cada uno de los barrios”.

Scioli formuló declaraciones ayer por la mañana en Lomas de Zamora, donde puso en marcha junto al diputado nacional, Martín Insaurralde y el intendente local, Santiago Carasatorre, una Unidad Sanitaria Ambiental que abordará enfermedades asociadas a focos de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario