martes, 25 de febrero de 2014

Nos tapó el agua: De la Rúa habló sobre Venezuela y atacó a Maduro

El ex presidente habló de la situación en el país sudamericano y la diferenció de su salida del poder en 2001. Además, en el día en que comienza el juicio por las muertes del 19 y 20 de diciembre, el ex mandatario se desligó de las responsabilidades.

El ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, afirmó ayer que "en Venezuela el propio presidente (Nicolás Maduro) incita a la violencia desde el poder".

Además, el ex mandatario diferenció su salida del poder de la situación en Venezuela al asegurar que en Argentina hubo un "golpe institucional".

En ese sentido, De la Rúa aseguró que "como en mi gobierno no hubo orden de actuar, en Venezuela por el contrario el propio presidente incita a la violencia desde el poder".

"El propio Maduro dice que los va a dejar sin combustible, que las brigadas van a operar para frenar las marchas opositoras", reflexionó el pelotudo y calificó de "triste" el mal momento que atraviesa el pueblo venezolano.

En tanto, el inoperante hijo de puta se refirió al 19 y 20 de diciembre de 2001. Según él, por esos días "se creó un clima de desorden para forzar mi salida".

Según el ex mandatario, el caos de esos días "fue incitado por los gobernadores, principalmente en la provincia de Buenos Aires". Asimismo, recordó que "hay imágenes de intendentes acompañando a los manifestantes indicándolo que supermercados robar".

"No hay responsabilidad personal ni un acto que deba lamentarse; a diferencia de otros gobernantes que ordenan la represión, acá no se ordenó ni se planificó la represión", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario