martes, 25 de febrero de 2014

Aníbal Fernández: "La convención colectiva existe porque Cristina es presidenta"

El senador Aníbal Fernández opinó sobre las incoherencias del massiclarinismo respecto a las paritarias docentes. “Uno puede pedir que se adelanten o se atrasen las paritarias, pero no se puede pedir las dos cosas a la vez”, sostuvo.

El senador Aníbal Fernández habló a través de una entrevista radial sobre las incoherencias del massiclarinismo respecto a las paritarias docentes y la oposición. “La oposición no es otra cosa que un grupo de ambiciosos que tuvieron suerte de encontrar un caballo que agarró algo de trote”, sugirió.

Al opinar sobre el Frente Rejuntador, el senador comentó que, el error que tienen quienes están en la otra vereda, es que “ellos se constituyen en nuevas fuerzas pero no tienen ni ideología ni pensamientos comunes. Se juntan simplemente por una concepción 'darwinista' de subsistencia calculo”.

“Con ese rejunte, los resultados terminan siendo lo mismo. No es otra cosa que un puchero a la española, en el que cada uno piensa y dice lo que quiere aunque se pise con su compañero”, enfatizó Aníbal al describir al massiclarinismo.

La polémica se disparó cuando, el sector que lidera el diputado nacional Sergio Massa, alentó el adelantamiento de las paritarias, pero un integrante del movimiento, José Ignacio De Mendiguren, planteó la postergación de las mismas. “Uno puede pedir que se adelanten o se atrasen las paritarias, pero no se puede pedir las dos cosas a la vez”, indicó Fernández.

“La convención colectiva existe en la Argentina porque Cristina es presidenta. Todos estos opositores no gozan de la convicción de querer sostener las cosas de manera colectivas. La oposición no es otra cosa que un grupo de ambiciosos que tuvieron suerte de agarrar un caballo que agarro algo de trote”, concluyó contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario