sábado, 1 de marzo de 2014

Berni y la toma en Villa Lugano: "El fiscal y la Metropolitana se fueron rápido porque viene el fin de semana largo"

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se refirió a la suspensión del desalojo de la toma del predio en Villa Lugano y acusó a la fiscalía y al Gobierno porteño por negligencia.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, manifestó ayer que "estaban más preocupados por irse el fin de semana largo que por quedarse a solucionar los problemas. No veo la voluntad del Gobierno de la Ciudad para resolver el problema", tras la suspensión del desalojo de la toma del predio en Villa Lugano.

"El fiscal general parecía del PRO, tiene una fantasía en la cabeza", dijo en referencia al fiscal de la causa, Dr. Gabriel Unrein.

Además, se preguntó "¿Dónde está el ministro de Gobierno, donde está el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, dónde está el jefe de Gobierno?".

"Esto es una falta de profesionalismo de una fiscalía que viene cometiendo error tras error. El primer día de la toma estábamos a las 11 de noche listos para actuar y el fiscal prefirió dormir y apareció al otro día a la mañana y no sabía qué hacer. No hicieron nada. Sólo un show mediático de negociación", subrayó Berni.

Por último, señaló que "lo que hicieron hoy (por ayer) a la tarde es un circo para el cual no van a contar con nosotros. Es una comparsa mediática".

No hay comentarios:

Publicar un comentario