martes, 25 de febrero de 2014

Pese al fracaso, Bullrich afirmó que en 2015 también se usará el sistema on line de vacantes

Así lo confirmó ayer el ministro de Educación de la Ciudad en declaraciones radiales.

El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, en declaraciones radiales, analizó, ente otros temas, la inscripción on line.

"Definitivamente el año que viene volveremos a utilizar el sistema el sistema on line de inscripciones, haciendo las correcciones que tenemos que hacer, porque se puede mejorar. Creo que sin lugar a dudas es una muy buena herramienta para nosotros y también para ustedes los periodistas, para que nos puedan controlar mejor, para la oposición política para que tengan la información concreta y correcta”, aseguró Bullrich.

"Creo que el sistema le facilitó el acceso a mucha gente, de hecho creció la matrícula. Más de entender que hubo mucha demanda y cubrir la demanda de los de 4 años, que es un éxito enorme. La Ciudad es la primera vez que cubre a todos los chicos de cuatro años o más", agregó.

"Tenemos un crecimiento en la matrícula estatal por tercer año consecutivo, porque cuando uno ve que en el país cae la matricula estatal y el la ciudad crece. El inglés desde primer grado, una computadora por alumno, el arreglar los edificios, que tengan calefacción, creo que todo eso hace que la gente lo elija", aseguró el funcionario macrista.

Asimismo, recordó señaló que "yo di personalmente mi teléfono celular para atender a cada una de las familias merece el tratamiento personalizado. Antes eran un número porque antes no había vacantes para todos. Ahora se ha personalizado el reclamo y eso es bueno. Acá hay familias con nombre y apellido que les falta una vacante o quieren otra escuela y por eso atendemos cada uno de esos reclamos personalmente”.

"Voy a ir el 15 de marzo a la Legislatura porteña cuando estén bien definidos todos los números a hacer un informe. Voy cada vez que me han llamado. Soy uno de los ministros que más ha ido porque es mi función informar, gracias al sistema on line, lo haremos correctamente", concluyó Bullrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario