jueves, 27 de febrero de 2014

Boudou: "Los Ciccone no tienen límite"

El vicepresidente Amado Boudou sostuvo que la familia Ciccone "no tiene límite" y es capaz de "truchar algo incorroborable y embarrar al difunto hermano", al negar la veracidad de un acta publicada por el diario Clarín.

"La información que da el Grupo hoy (por ayer) es maliciosa, totalmente trucha el acta. Un año atrás el mismo escribano declaró que nadie le había nombrado ni a Amado Boudou ni a (José María) Nuñez Carmona", dijo el vicepresidente en declaraciones radiales.

Se refirió así a un acta publicada ayer por el diario Clarín, firmada por el fallecido Héctor Ciccone y fechada el 2 de mayo de 2012, en la que se refiere a una supuesta reunión con Boudou y Nuñez Carmona en un restaurante de Puerto Madero, para negociar el futuro de su empresa.

"Los Ciccone no tienen límite. Son capaces de truchar algo incorroborable y embarrar al difunto hermano", aseveró Boudou y dijo que "tendrán que explicar cómo estas declaraciones opuestas están ahora en la causa".

Para el vicepresidente, "insólitamente, se presentan de testigo en una causa de la cual son centro" y ellos "mismos dicen que querían corromper a alguien y no lo encontraron, y si hubiera sido así,  deberían millones a la AFIP todavía".

"Lo único que quieren es ganar plata a costa de los argentinos. Los sacaron de Angola, Congo, Bahrein, porque truchaban todo lo que hacían", dijo y recordó que la firma nace "cuando imprimen las entradas al mundial del 78`, en medio de la dictadura".

En ese marco, sostuvo que "este gobierno nacional decidió que los billetes los tiene que hacer el Estado, y están peleando por esto", pero "son tan inimputables que en la causa dicen que buscaban a alguien a quien molestar".

En tanto, Boudou dijo que cuando el juez federal Ariel Lijo lo llame se presentará a declarar y se pondrá a "su servicio", pero volvió a aclarar que "ni Amado Boudou ni (Ricardo) Echegaray actuaron de forma que no correspondiera".

"Dicen que hay audiencias donde yo pasaba y saludaba, comía con ellos...Nunca pasó. Si lo hubiera hecho, lo diría, porque es normal para un funcionario tener reuniones. Más de 60 declaraciones respaldan lo que estoy diciendo", remarcó.

Asimismo, Boudou se quejó especialmente de la cobertura del caso que lleva adelante el Grupo Clarín y lo calificó de "escandaloso".

"Yo ya lo viví con el tema de las AFJP, el uso de reservas para pagar deuda. Todo fue decisión de la Presidenta en pos del pueblo argentino, pero a Clarín le molesta", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario