jueves, 20 de febrero de 2014

Cristina celebró su cumpleaños en El Calafate

La presidenta de la Nación celebró ayer sus 61 años en El Calafate, donde se encontraba desde el viernes pasado y desde donde retornó a Buenos Aires eh horas de la tarde para retomar la actividad oficial.

Rodeada por sus hijos y su nieto Néstor Iván, Cristina Fernández de Kirchner celebró sus 61 años en El Calafate, desde donde viajó a Buenos Aires en horas de la tarde de ayer para retomar la actividad oficial.

En las primeras horas de la madrugada de ayer, el hash #FelizCumpleCFK fue trending topic a nivel mundial, llegando al segundo lugar.

La jefa de Estado permaneció desde el viernes pasado en Santa Cruz, donde el sábado último encabezó el acto central por el nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino; al día siguiente, acompañó a su hijo Máxima, quien celebró su cumpleaños número 37.

De vuelta a la actividad, hoy a las 18 la presidenta encabezará un acto en el microestadio del Polideportivo "La Patriada", de Florencio Varela, donde estará acompañada por el intendente local, Julio Pereyra, y el titular de la ANSeS, Diego Bossio.

Allí anunciará el primer pago del Progresar, el reciente programa lanzando por el gobierno nacional para asistir a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan ni estudian, y que ya se superó los 300 mil inscriptos.

Cristina presidirá en la ocasión tres videconferencias con las ciudades de Salta, Las Varillas (Córdoba) y Ezeiza, donde se dejarán inauguradas distintas obras de infraestructura.

2 comentarios: