jueves, 20 de febrero de 2014

Insaurralde: "Scioli merece su oportunidad en 2015"

El diputado del FpV consideró ayer que el gobernador bonaerense "se merece su oportunidad" de cara a las próximas elecciones presidenciales, aunque aclaró que "no es tiempo" de hablar de candidaturas. Además, se refirió a la creación de policías locales.

El diputado del FpV, Martín Insaurralde , consideró ayer que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "se merece su oportunidad" de cara a las elecciones presidenciales de 2015, aunque aclaró que "no es tiempo" de hablar de candidaturas.

El legislador destacó la gestión de Scioli al mando de la Provincia al señalar que "ha hecho un gran trabajo durante estos seis años y ha trabajado comprometido con este proyecto político desde el año 2003 junto a Néstor Kirchner".

Consultado sobre la eventual candidatura de Scioli en las elecciones presidenciales de 2015 y si contará con el apoyo de dirigentes kirchneristas, Insaurralde dijo en declaraciones radiales que "no es momento para hablar de candidaturas", aunque recordó que el gobernador "ha dicho que quiere ser candidato, pero será en el momento apropiado"

Por otro lado, Insaurralde se refirió al tema de la inseguridad y aseguró que buscará crear una policía local para Lomas de Zamora, porque "es la gran demanda de la sociedad"

En medio de la polémica anivel nacional por el problema del narcotráfico, Insaurralde aseguró que "no hay que tener miedo para enfrentarlo y combatirlo. Lo que no podemos es bajar los brazos, hay que pensar como poder resolver los temas".

En ese mismo sentido, el ex intendente de Lomas de Zamora se refirió a la despenalización de la marihuana en Uruguay: "El modelo uruguayo es un tema para estudiar, está dando sus primeros pasos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario