sábado, 22 de febrero de 2014

Modesto Guerrero: "Leopoldo López congrega a neonazis que buscan crear una guerra civil"

El periodista y escritor Modesto Guerrero sostuvo que el conflicto que vive Venezuela en estos días "es una asonada" de un sector de la oposición que tiene como objetivo "crear condiciones para una guerra civil" y señaló que detrás de esa acción está "Leopoldo López con una corriente de estudiantes neonazis".

"Leopoldo López es la personalidad joven que congrega a una nueva corriente de estudiantes que se han formado contra el chavismo con cultura neonazi cuya operadora directa es la fundación internacionalista para la democracia Álvaro Uribe Vélez", aseguró Guerrero en una entrevista con Télam en la que identificó a los responsables del accionar desestabilizador contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El periodista venezolano radicado en la Argentina también dijo que "según la información que existe, (Henrique) Capriles no participó" de la asonada.

Además, Guerrero aclaró que tanto "las burguesías comercial y bancaria como las masas de derecha, no acompañaron a López" 

Asimismo, a la hora de hablar de los responsables del conflicto, Guerrero aseguró que "Estados unidos tiene un sólo objetivo: desplazar al gobierno venezolano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario