lunes, 17 de febrero de 2014

Macri le dio duro a Massa: "El PRO es un frente renovador que en serio está haciendo algo diferente"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño dijo que el líder del Frente Rejuntador es "más de lo mismo" y que un eventual acuerdo de Scioli para encabezar una fórmula del PJ es "reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta".

Mugrizio Macri reabrió ayer la grieta con Sergio Massa. 

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño se despachó en duros términos contra el líder del Frente Rejuntador, al que acusó de ser "más de lo mismo" y de intentar una alianza con Daniel Scioli para constituir una fórmula presidencial de "un peronismo que va a intentar reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta".

"El PRO es un frente renovador que en serio está haciendo algo diferente", disparó el ex hijastro de Flavia Palmiero en diálogo con radio Buitre.

Asimismo, remarcó que "cuando es más de lo mismo, no va" y vaticinó que en 2015 el electorado "va a apostar a lo diferente que no es diferente por lo que se dice, es diferente por lo que hace".

En ese sentido, intentó proponerse como "tercera vía", independiente del peronismo, al que también atacó: "hay una posibilidad de que la gente se dé cuenta que no le puede dar el poder a los mismos que han gobernado en los últimos 30 años, porque no han producido soluciones. El peronismo tiene que hacerse cargo de estos 30 años".

Para el hijo bobo de Franco Macri, en las presidenciales del año próximo "la gente va a tener que elegir entre realmente un cambio en serio, con gente distinta, con valores distintos, o que cambien un par de nombres y sigan los mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario