jueves, 20 de febrero de 2014

Quebracho escrachó a Coto por los precios

Luego de repudiar a Shell, la organización piquetera convocó a una movilización en el Abasto contra la cadena de Alfredo Coto, a quien acusó de "extorsionador".

Días después de movilizarse a la estación de Shell del centro porteño, la agrupación Quebracho, liderada por Fernando Esteche, realizó una marcha ayer al mediodía para escrachar al supermercado Coto, ubicado frente al centro Comercial Abasto.

La agrupación estuvo acompañada por organizaciones sociales y piqueteras como 17 de Agosto, Teresa Rodríguez, Darío Santillán, Justicia y Libertad, entre otras, acusa a Coto de "extorsionar" y de "especular a costa de la miseria del pueblo".

"El gobierno nacional debe dejar de diagnosticar, y decidirse a meter mano contra los intereses de los monopolios y oligopolios", exigió la organización a través de un comunicado.

La movilización de ayer de Quebracho se dio en el marco de una serie de repudios contra empresas que, según la organización, "especulan contra los precios". La semana pasada fue Shell y en los próximos días amenazan con más movilizaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario