martes, 18 de febrero de 2014

De Vido recibió a su par de la provincia de San Juan para evaluar las obras tras las inundaciones

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió ayer a su par de Infraestructura de la Provincia de San Juan, José Estrada, para comenzar a trabajar en obras, fundamentalmente hídricas y de viviendas, con vistas a la recuperación de las zonas de la provincia afectadas por las fuertes inundaciones.

En ese marco, De Vido expresó a Estrada “el total apoyo del Ministerio a las necesidades de la provincia” ya que “así lo indicó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Ya en la tarde del domingo, el ministro se comunicó telefónicamente con el Gobernador José Luis Gioja para conocer más detalles de los daños causados por el fenómeno climático y así acordaron la visita de Estrada para darle más precisiones sobre la situación.

Finalizada la reunión, Estrada mantuvo encuentros de trabajo con los subsecretarios de Recursos Hídricos y de Desarrollo y Vivienda, Edgardo Bortolozzi y Germán Nivello, respectivamente, para comenzar a delinear obras para los afectados, se indicó a través de un comunicado.

En el encuentro -del que participó además el Secretario de Obras Públicas, José López- el ministro De Vido le manifestó a su par provincial la puesta a disposición de toda la colaboración por parte de su cartera y comprometió el seguimiento de los avances de dichas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario