miércoles, 19 de febrero de 2014

De Vido desmintió a Clarín y dijo que no conoce a Suris

De esta manera, el ministro de Planificación Federal negó una nota publicada ayer en el pasquín envuelve huevos y aseguró que no tuvo "trato personal" o "profesional" con el novio de Mónica Farro.

Mediante un comunicado, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, negó haber tenido "trato personal" o "profesional" con Juan Suris, el novio de Mónica Farro, que se encuentra detenido por una causa por narcotráfico.

De esta manera, desmintió la nota publicada ayer por el diario Clarín, tituladaSuris: Tengo trato con gente del Gobierno y conozco a De Vido.

El ministro aclaró que “no tiene ni ha tenido nunca trato personal, ni profesional, ni funcional con el Señor Suris, a quien sólo conoce por haberlo visto en los medios de comunicación y por las repercusiones de su situación procesal”.

Además, el comunicado señala que “del relevamiento de información en las plataformas de gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, no surge que el señor Suris tenga o haya tenido presencia o participación alguna en licitaciones o contrataciones de obras públicas que realiza este Ministerio” y agregó que se pone a disposición del juez de la causa si así lo requiere.

"Tengo vínculos con un montón de intendentes de la provincia de Buenos Aires. Haciendo negocios me relacioné con gente importante. Hice los paradores de toda la costa atlántica. Hice obras y gané licitaciones. Siempre te vas haciendo contactos. Continuamente estás tratando con municipios, con el Gobierno y un montón de obras... Conoces gente, al secretario de tal, a fulano de tal, vas haciendo contacto", afirmó Suris en la entrevista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario