miércoles, 19 de febrero de 2014

Juntos, la UCR y Moyano pidieron salir del "encierro y la tozudez"

Los máximos representantes del radicalismo y el secretario general de la CGT Azopardo exhortaron a la Casa Rosada a salir del "encierro y la tozudez".

Los máximos representantes del radicalismo y el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, coincidieron ayer en expresar su "gran preocupación" por la inflación, el salario y el empleo en la Argentina, y exhortaron a la Casa Rosada a salir del "encierro y la tozudez".

"El Gobierno quiere hacer el ajuste a costa de los trabajadores", advirtió el líder camionero al salir del encuentro que encabezó el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, en la sede del Comité Nacional de la UCR en esta Capital.

Acompañado de Julio Cobos y autoridades de los bloques legislativos de la UCR, Sanz habló de "grandes coincidencias" con los sindicalistas durante el cónclave, con quienes, dijo, acordaron trabajar juntos desde el Congreso y otros ámbitos, para "contribuir" a mejorar la marcha del país.

Según trascendió en fuentes allegadas a la conducción del radicalismo, Sanz habría acordado con Moyano que en caso de que la UCR vuelva a ser gobierno, en vez de rajarse en helicótero, lo harían en camión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario