domingo, 6 de enero de 2013

La redacción de Currín On Line se vuelve a Buenos Aires

En la madrugada de hoy, cuando está nota salga publicada en el blog, la redacción de Currín On Line estará viajando desde las Sierras de Calamuchita a Tandil, donde haremos una escala de dos días antes del retorno definitivo a nuestras oficinas de Buenos Aires.

Como muchos de nuestros lectores saben, desde el 27 de Diciembre, la redacción del diario estuvo funcionando en las Sierras de Calamuchita, porque Currín no se tomó vacaciones, pero nosotros si.

En la madrugada del domingo, cuando esta nota salga publicada en el blog, estaremos en pleno viaje de retorno a Buenos Aires, vía Tandil (nuestra patria adoptiva), donde haremos una escala de dos días, para reinstalarnos definitivamente en nuestras oficinas de Buenos Aires el miércoles 9.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los amigos del bar "Cleto" y de la pizería "Da Vinci", en Santa Rosa de Calamuchita; y del bar "Dandy", en Villa Rumipal; donde a lo largo de estos días hemos instalado nuestras oficinas todas las tardes y todas las noches para poder editar el diario y subir las notas al Facebook.

Vaya también nuestro agradecimiento a los amigos de "Remeras Locas", en Santa Rosa de Calamuchita, que en tiempo récord nos hicieron la remera de Currín.

Con motivo del viaje de regreso, si bien el blog del diario se actualizará automáticamente entre las 0:01 y las 0:11 hs., las notas de hoy no podrán ser subidas al Facebook del diario en ese momento como lo hacemos habitualmente. Si encontramos un lugar con Wi-Fi en alguna de las paradas, postearemos las notas entrada la madrugada. Si no, lo haremos en horas de la mañana, una vez instalados en Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario