viernes, 11 de enero de 2013

Alfonsinito busca aliados por todos lados

El representante del radicalismo descartó alianzas con De Narcováez o Duhalde, pero afirmó que trabajará con Stolbizer y que está hablando con varios partidos. El diputado dijo que "para allanarle el camino al oficialismo hay que ir todos separados o todos juntos en un frente liderado por el PRO".

Alfonsinito puso de manifesto su intención de conformar un bloque opositor unido para poder "competir" con el oficialismo. Pero, en medio de esa búsqueda, no hay una propuesta clara sino conjeturas sobre posibles alternativas.

En declaraciones radiales, el hijo bobo del ex presidente tiró frases carentes de contenidos claros, como por ejemplo: “Deben reunirse fuerzas afines, porque no se trata sólo de ganar elecciones, sino de gobernar” o "La idea es construir una alternativa que sea capaz de reunir una concepción de política ordenadora, fundamentalmente de lo social y sobre todo relacionada con los aspectos que hacen a la calidad de vida".


Con relación a su futuro, aseguró que están teniendo conversaciones con Libres del Sur, GEN y "otros partidos"; para después aclarar que "yo me imagino ocupando un espacio con Margarita Stolbizer”

Sobre De Narcováez, el mancillador de apellido que su experiencia con él "no dio resultado", pero sentenció que "con Duhalde tampoco me uniría”. También dijo que "se critica mucho este acuerdo con el Peronismo Disidente, pero también se debería analizar con la misma vara al gobierno de la provincia que no tiene nada que ver con el nacional"

El diputado tiró muchas frases, pero pocas concretas. Cuando se lo consultó sobre el PRO, dijo, filosofando: "Si se quiere allanarle el camino al oficialismo, hay que hacer dos cosas: ir todos separados, o que vayamos todos juntos en un frente liderado por el PRO”.

En sus declaraciones, todo el tiempo afirmó querer formar un "núcleo duro" que conforme una alternativa para "competir" con el oficialismo. Para cerrar, señaló que "los partidos deben relacionarse entre sí" y que "hay que seguir trabajando en esa dirección para que no compitan".

Pobre Don Raúl. No se merecía un hijo tan pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario