jueves, 10 de enero de 2013

Un fiscal denunció a Bonafini por su reclamo en Tribunales

Diego Nicholson denunció Hebe por decir que iba a entrar a Tribunales en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios.

Hebe y las Madres, durante el acto del 3 de Enero frente a Tribunales.

Un fiscal denunció a la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por decir que iba a ingresar a Tribunales, en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios.

La denuncia del fiscal Diego Nicholson, que recayó en el juzgado federal de Sebastián Ramos, resalta que "no se puede pasar por alto el silencio que altos funcionarios han guardado" sobre los dichos de Bonafini.

Asimismo, se señala que la presidente Cristina Fernández "no ha hecho referencia alguna, ni siquiera un llamado de atención".

Nicholson pidió que el juez, en caso de que la denuncia tome impulso fiscal, le reclame al Ejecutivo que envíe efectivos de la Policía Federal "para custodiar con eficacia cada uno de los accesos al Palacio de Justicia".

El fiscal considera que Bonafini cometió el delito de amenazas coactivas agravadas porque "fueron hechas persiguiendo la obtención o concesión de una medida por parte de los integrantes del más alto tribunal de justicia del país, que es propia del ejercicio de sus funciones".

Nicholson... Con todo respeto eh... ¿Por qué no te comprás una tortuga y te vas despacito a la reputísima madre que te parió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario