miércoles, 9 de enero de 2013

Cristina viajará a La Habana para ver a Chávez

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará mañana a La Habana para acompañar a la familia de Hugo Chávez, quien se encuentra internado en estado estacionario.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará a Cuba antes de su gira junto a 200 empresarios para abrir nuevos mercados por Emiratos Ärabes Unidos, Indonesia y Vietnam, informó la Secretaría General de la Presidencia.

Cristina tiene un estrecho lazo personal con el mandatario bolivariano y sigue atentamente su estado de salud en la recuperación de la intervención quirúrgica que se le realizó para tratarlo de un cancer.

Para esa fecha tambien viajará el presidente de Uruguay, José Mujica, aunque aún el gobierno uruguayo no definió si el "Pepe" irá a La Habana o a Caracas, dependiendo de si la internación se prolonga o si Chávez estará en condiciones de viajar a su país para asumir un nuevo mandato.

Con Cristina, viajarán los buenos deseos de todos los argentinos bien nacidos para que el Compañero Comandante se restablezca prontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario