martes, 8 de enero de 2013

Federico Luppi criticó los dichos de Darín

El actor se refirió a los comentarios de Ricardo Darín sobre el crecimiento de los bienes de la familia Kirchner lo que provocó la respuesta de la Presidenta mediante una carta.

El actor Federico Luppi opinó que las críticas del actor Ricardo Darín al crecimiento patrimonial de la Presidenta dan cuenta de un "desconocimiento político de lo que está pasando en el país".

En su opinión, los dichos del actor de “El secreto de sus ojos” son parte de un análisis "poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista", ya que no tiene en cuenta "otras cosas notables que están pasando que son buenas".

“No estar atento o alerta hoy en día te pude hacer caer en esas trapisondas superficiales", continuó, subiéndole el tono a sus declaraciones, el intérprete de "Últimos días de la víctima", quien añadió que los dichos de Darín no le cayeron bien y le dieron "bastante pena".

Para Luppi, los medios se aprovecharon de la crítica de Darín a los bienes de la presidenta en la Revista Brando para "generar un revuelo", ya que a éstos solo están interesados en "el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y la lola".

Más adelante, Luppi descartó que pueda considerarse "ingenua" la opinión del protagonista de "El secreto de sus ojos", ya que eso sería caer en un "exceso semántico".

"Más que ingenuo, es un pelotudo", concluyó Luppi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario