viernes, 11 de enero de 2013

Macri criticó la fiesta por el regreso de la Fragata

El jefe de gobierno de la Ciudad fundamentó el miércoles por la tarde que no concurriría porque "es un lugar cerrado" donde la gente no iba a poder acceder, dijo. Pero asistieron doscientas mil personas y él fue uno de los políticos de la oposición que rechazaron la invitación.

El Jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, criticó al gobierno otra vez. El motivo: la fiesta popular por el regreso de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata.

En sus considerandos, al inaugurar las playas de la Ciudad, Macri apuntó: "Nos parece innecesaria, nos parece que no hay nada que festejar después del papelón internacional que hicimos... por esa y todas las deudas que tenemos".

Además, el miércoles por la tarde fundamentó el rechazo a concurrir a Mar del Plata: "Va ser un lugar cerrado, a la que la gente no podrá acceder, y además, no vamos a avalar un acto así con tanto gasto que pagamos todos los argentinos".

Fallo otra vez en el pronóstico: hubo casi doscientas mil personas. Y no se le cayó la careta al tipo que más gasta en publicidad, globos y remeras. El jefe de gobierno que desvía hacia publicidad y marketing el dinero de partidas de áreas como educación pública o salud.

Otra vez se le escapó la tortuga. Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario