domingo, 6 de enero de 2013

@CFK: "Esta Cámara ha traspasado todos los límites"

A través de su cuenta en Twitter, Cristina Fernández criticó el fallo de la Cámara Civil y Comercial que dio lugar a la cautelar presentada por la Sociedad Rural y así bloqueó el decreto para expropiar el predio ferial de La Rural. Denunció "impunidad judicial".

"Este viernes, la Cámara que mantiene suspendida desde hace 4 años una ley del Congreso debía resolver sobre el decreto que revocó la venta a precio vil -impago además- de la Rural. Al final. ¿Cómo falló? ¿A favor del Estado o de la Sociedad Rural Argentina? A favor de las corporaciones, siempre. Always". Así comenzó Cristina a tuitear en la red del pajarito.

Al igual que varios de los funcionarios del Gabinete, la primera mandataria tomó la palabra y expresó su rechazo a través de la red social Twitter a la decisión de la Cámara en lo Civil y Comercial federal que hizo lugar a una cautelar de la Sociedad Rural Argentina, bloqueando así el decreto de la presidenta Cristina Fernández para expropiar el predio ferial de La Rural.

En ese sentido, aseguró que "a cualquier ciudadano que no paga las cuotas de su hipoteca o su auto, se lo sacan. A la Sociedad Rural, no".

A su juicio, ello "no sólo se quiebra el principio de igualdad ante la ley sino que además surge un Superpoder sobre el Ejecutivo y el Legislativo".

"Esta Cámara ha traspasado -y se le ha permitido traspasar- todos los límites", sentenció la mandataria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario