Así se expresó el Metrodelegado, Roberto Pianelli, en el último día en que la línea A funcionará hasta tanto se terminen de cambiar las formaciones. "Lo que se va a hacer es algo a las apuradas", se quejó.
Ayer la línea A hizo su último viaje. Por 60 días no prestará su servicio habitual para cambiar en su totalidad los vagones La Brugeoise, que tienen casi cien años, por otros mas modernos.
Pese a los amparos y las críticas finalmente el cierre total de la línea se lleva a cabo desde anoche.
Pese a los amparos y las críticas finalmente el cierre total de la línea se lleva a cabo desde anoche.
Al respecto, el metrodelegado Roberto Pianelli aseguró que los coches "no tienen problemas de seguridad" y la prioridad no debería ser cambiarlos sino "hacer más túneles".
"Lo que se va a hacer es algo a las apuradas. Estos coches no tienen problemas de seguridad, la Línea A tuvo un accidente cuando un energúmeno puso una bomba", enfatizó Pianelli, y remarcó que "son subtes súper seguros, siempre funcionaron bien".
En tal sentido, opinó que "la necesidad de cambiarlos tiene que ver con el confort de la gente, pero principalmente con que tenemos 48 kilómetros de subte. Para que la gente viaje mejor necesitamos hacer más túneles, no cambiar los coches".
¿Cómo que tenemos 48 kilómetros de subte? ¿Y los 15 kilómetros por año que iba a hacer el pelotudo?
¿Cómo que tenemos 48 kilómetros de subte? ¿Y los 15 kilómetros por año que iba a hacer el pelotudo?
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