miércoles, 9 de enero de 2013

¿Macri - De la Chota 2015?

Mugrizio Macri y José Manuel De la Chota mantuvieron un encuentro en Córdoba y dialogaron sobre un posible acuerdo electoral porque "la gente pide una alternativa".

Mugrizio Macri admitió que busca un acuerdo electoral con el gobernador cordobes José Manuel De la Chota: "Siempre estamos dando vueltas alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera. De todos modos lo importante es que estamos dialogando".

El ex hijastro de Flavia Palmiero dijo que aún no se sabe que lugar ocuparía cada uno y calificó a De la Chota como "un hombre de experiencia"

Si bien adelantó que "aún falta muchísimo" para dar forma a esta nueva alianza electoral, es la primera vez que deja en negro sobre blanco su voluntad de hacer un acuerdo con parte del peronismo opositor.

En su gira por la provincia mediterranea, Macri aprovechó su estadía por la ciudad de Carlos Paz para asistir a la obra de teatro de su candidato a gobernador para la provincia de Santa Fe, Miguel Del Sel, "Complicados" que comparte con "la sueca" de Tinelli.

Si Macri - De la Chota es "la alternativa", el proyecto nacional y popular tiene cuerda para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario