sábado, 12 de enero de 2013

Donda, Prat Gay y Tumini eligieron Mar del Plata para mostrar su alianza

Los diputados nacionales, Victoria Donda y Alfonso Prat Gay, y el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, realizaron una caminata por la ciudad balnearia mostrandose como aliados de cara a las elecciones legislativas de este año.

Tumini, Donda y Prat Gay, haciendo turismo en "la feliz".
Los dirigentes porteños dialogaron con otras representantes de fuerzas políticas de la ciudad balnearia, con distintos medios de comunicación y con vecinos de Capital Federal que eligieron Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones.

Junto con Donda, Tumini y Prat Gay, viajaron militantes de Libres del Sur y la Coalición Cívica que repartieron folletos por la costa.

Además, los tres referentes de Capital federal realizaron una ronda de prensa en el Complejo La Normandina, donde se refirieron a temas vinculados con "la política actual, las perspectivas para Capital Federal y su intención de construir una opción política al macrismo y al kirchnerismo en la ciudad", según indicaron mediante un comunicado.

Además "reafirmaron su voluntad de continuar construyendo este espacio político electoral en la Ciudad de Buenos Aires del que participan además otros dirigentes como el Diputado Nacional Ricardo el Gil Lavedra y la Senadora María Eugenia Estenssoro", añadieron.

Por lo visto, se empeñan en seguir con la política de "la biblia junto al calefón". No aprendieron nada de las elecciones del 2011 e insisten con los rejuntes estrambóticos. Y bueno... Así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario