sábado, 12 de enero de 2013

Abal Medina: "Sanz desconoce la invitación a la autoridad de su propio bloque"

El jefe de Gabinete de Ministros afirmó que el senador radical Ernesto Sanz "desconoce la invitación a la autoridad de su propio bloque" para asistir a la llegada de la Fragata Libertad, y agregó que "si entre ellos no se hablan no es un problema nuestro, sino de la oposición".

En diálogo con Télam, Abal Medina respondió de ese modo a las quejas del senador de la Unión Cívica Radical por Mendoza, quien se quejó de no haber sido invitado a la recepción de la Fragata Libertad el pasado miércoles en el puerto de Mar del Plata.

"Sanz desconoce la invitación a la autoridad de su propio bloque", afirmó Abal Medina, al tiempo que explicó que "si entre ellos no se hablan no es un problema nuestro, sino de la oposición, que con estas actitudes demuestra lo que dije ayer (por el jueves): entristecen".

En este sentido, el jefe de Gabinete recordó que "si producto de las eternas internas de la UCR no se avisan que están invitados a un acto, ni me quiero imaginar si les toca gobernar", e ironizó con que "solo imaginar eso me causa escalofrió y una mayor tristeza aún".

Sobre la forma en la que los distintos miembros de la oposición fueron invitados, Abal Medina contó que "desde la Secretaria General de la Presidencia se informó oficialmente que se invitó a todos los presidentes de bloque: en el caso de la UCR, en representación del bloque, se le hizo llegar la invitación al senador por Tucumán José Cano".

El jefe de Gabinete definió además que las declaraciones de Sanz "confirman lo inconsistente de las alianzas planteadas por algunos sectores del radicalismo, que ni entre ellos se ponen de acuerdo con quien sentarse a charlar".

Finalmente Abal Medina finalizó afirmando que "coquetean con distintos sectores con el único fin de oponerse al Gobierno nacional, traicionando las banderas históricas de su centenario partido".

Tratá de entenderlos, Juan Manuel. Son Radicales y la que llegaba era una fragata. A ellos los tenés que invitar el día que vuelva al país un helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario