jueves, 10 de enero de 2013

Aníbal le pidió a Scioli que pesifique sus ahorros: "No te vas a morir"

El senador se refirió a la polémica por los ahorros del gobernador. "Lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares", le recomendó.

El senador Aníbal Fernández, del Frente Para la Victoria, se refirió ayer a la polémica generada a partir de los ahorros en dólares del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que ayer aclaró que son "200 mil".

"Loco, dale, colaborá con nosotros, no te vas a morir. Lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares", afirmó Fernández en declaraciones al canal QM noticias.

"Lo cuestionable de esto es que estamos en un país que no emite dólares y tiene que pagar las importaciones de aquellos componentes que no se fabrican en el país, que se pagan en dólares. Nosotros tenemos que tomar una opción acá. Una opción es generar un conflicto social, devaluando la moneda. O la otra es hacerte cargo y restringir el manejo de la divisa", explicó Aníbal y agregó: "Nosotros optamos por la segunda porque no somos neutrales: no queremos pagar costos sociales ni hacérselos pagar a la gente por devaluar y romper una lógica que es saludable para la importación y para la exportación".

En ese sentido, volvió al caso de Scioli y mencionó también el de Francisco De Narcováez: "Cuando vos sos un hombre público, tenés que cumplir con tu condición de tal. Entonces tu patrimonio tiene que ser conocido. A mí no me preocupa si es mucho o poco, porque Scioli tiene mucho dinero, De Narcováez tiene mucho dinero, a mi que me importa. A mí no me interesa la lucha de clases, en todo caso tendré una envidia sana".

Dale Danielito... Dale una mano al proyecto nacional y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario