miércoles, 9 de enero de 2013

Tras su reunión, la Mesa de Enlace determinó que no habrá paro

Los dirigentes de la SRA, Federación Agraria, CRA y Coninagro descartaron realizar una medida de fuerza. "El campo quiere aportar a la paz social", señalaron los ruralistas.

Casi 3 horas duró la reunión de ayer de la Mesa de Enlace.
La Mesa de Enlace de entidades agropecuarias concluyó minutos después de las 15 de ayer, una reunión de más de tres horas en la que no resolvió llevar a cabo medidas de fuerza y, por el contrario, convocó al Gobierno a "generar espacios de diálogo".

"Mientras el Gobierno empuja a la confrontación, el campo quiere aportar a la paz social", señalaron los ruralistas en un documento elaborado al término del encuentro en la filial porteña de la Federación Agraria Argentina (FAA).

El titular de la FAA Eduardo Buzzi, adelantó que propondrá la convocatoria a "cuatro o cinco grandes asambleas regionales de productores para tener un claro diagnóstico de la situación" y "poner en marcha mecanismos de consulta" con las bases "para ver los pasos que vamos a dar" en rechazo "al modelo oficial de concentración y negocios que se trasladan a las corporaciones".

La última medida de fuerza que las patronales agropecuarias compartieron fue el pasado 26 de diciembre, cuando se manifestaron en la puerta del predio de La Rural en repudio a que el Estado recupere su propiedad.

Entre reunión y reunión... ¡¡¡Que la sigan mamando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario