viernes, 11 de enero de 2013

Lilita, el estalinismo y la violación de las masas

Elisa Carrió había prometido tras su magro 1.8% que no se arrogaría una representación que no le correspondía, tras comprobar que el pueblo le había dado la espalda. Sin embargo no cumplió y aseguró que el kirchnerismo viola a las masas. Lilita al 100%.

María Elisa Avelina "Lilita" Carrió no para. Su desequilibrio mental no tiene descanso. 

En medio de su derrumbe político, la ex radical volvió a cargar contra el gobierno con los mismos argumentos que su protegido, Fernando Iglesias. 

Comparó, otra vez, al kirchnerismo con el stalinismo y habló de violación de masas. Imperdible.

"Habría que preguntarnos cómo pueblo, por qué nos dejamos violar", comenzó, picante, la desquiciada.

"Stalin repetía una frase que da sentido a la Argentina: 'A las mujeres hay que violarlas como a las multitudes'. Es decir que la lógica stalinista, la de Sabbatella, la de esta chica que está en la cámara, la de Zanini. Es la lógica de Stalin; el atropello", agregó.

"Ese atropello es consentido, así como la violencia doméstica. Este pueblo, nosotros, consentimos el atropello", agregó.

"Después vamos a encontrar que Scioli o Massa no tuvieron nada que ver con este período", consideró, para finalizar señalando que "la tragedia de este país tiene nombre y apellido, se llama PJ".

Cuando nos enteramos que Lilita había había hablado de la violación de las masas, pensamos en otra cosa. Supusimos que, liderando la resistencia al régimen, le había entrado con todo a un kilo de masas finas de "Las Violetas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario