sábado, 12 de enero de 2013

El gobierno venezolano informó que Chávez se encuentra consciente, comunicativo y de gran talante

El ministro de Información aseguró que el mandatario hace gala de una gran fuerza y talante espiritual. Afirmó también que quienes esperan su muerte se van a quedar con las ganas.

Ernesto Villegas, ministro de Información de Venezuela.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez está "consciente y comunicativo", así que los que esperan su muerte "se van a quedar con las ganas", dijo ayer el ministro de Información, Ernesto Villegas.

Villegas aseguró que Chávez "mantiene todas sus competencias como jefe de Estado del país" y reveló que "el presidente está consciente de la situación en que está y se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y familiares que están en La Habana".

El ministro aludió también a la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), que el jueves ratificó su rechazo al fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de considerar innecesario el acto de asunción presidencial de Hugo Chávez y prolongar el mandato del actual Gobierno, y convocó a una marcha pacífica para el próximo 23 de enero.

"Aquí están buscando el modo de conseguir por otros lados lo que no han conseguido con votos", dijo Villegas.

Luego de esto, el vicepresidente Maduro, quien desarrolla por estos días una nutrida actividad de gestión de gobierno, viajó a La Habana para volver a visitar a Chávez y contarle que "hay un pueblo trabajando, haciendo revolución con coraje, disciplina y entusiasmo".

¡¡¡Fuerza Compañero Presidente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario