viernes, 11 de enero de 2013

Fondos buitre: Macri pidió pagar la deuda

El jefe de gobierno porteño salió a decir que "hay que regularizar nuestra situación con el mundo" porque la actual situación financiera “limita la inversión” en el país.

El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, le pidió ayer al gobierno nacional que piense cómo "encontrar una manera para salir del lugar de deudores" a fin de evitar nuevos incidentes internacionales como el que mantuvo retenida en Ghana a la Fragata Libertad por más de 70 días.

Para el líder del PRO, "hay que regularizar nuestra situación con el mundo" porque Argentina tiene "muchos tiempos pendientes" con organismos y acreedores privados internacionales que "limitan la inversión" en el país.

El ex hijastro de Flavia Palmiero lanzó estas frases a la prensa luego de presentar el ciclo cultural "Verano en la Ciudad" en la sede de la Jefatura de Gobierno.

Qué bueno sería que el pelotudo aplicara para todo y para todos el mismo criterio. Por ejemplo, para el grupo encabezado por, Franco, su papá, que le debe millones al estado por el cánon de la concesión del Correo Argentino, que nunca pasó.

Por lo demás, la Presidenta se encargó de "atenderlo" por cadena nacional horas más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario