jueves, 10 de enero de 2013

Macri: “Todavía no avanzamos en un acuerdo electoral con De la Chota”

El jefe de Gobierno porteño afirmó ayer que aún no hay ningún acercamiento concreto entre el Pro y el PJ cordobés.


"Todavía no avanzamos en nada" con el gobernador cordobés, José Manuel de la Chota, en la posibilidad de "un acuerdo electoral", afirmó ayer el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, en relación al acercamiento entre el Pro y el sector del PJ cordobés que responde al mandatario provincial.


Además, en referencia a la suspensión por 60 días del servicio de la Línea A del subte, el ex hijasro de Flavia Palmiero deslindó responsabilidades hacia los comerciantes de esa línea que se verán perjudicados, y dijo que "deberán hablar con Metrovías para ver qué compensación reciben", porque es la empresa "la que les dio la concesión".


Macri formuló estas declaraciones a los medios al inaugurar Buenos Aires Playa, acompañado por funcionarios de su administración, en el Parque de los Niños ubicado en el barrio porteño de Núñez.


"Todavía no avanzamos en nada", dijo el pelotudo. Si el avance va a ser como el de los 15 kmts. de subte por año, seguramente habrá un acuerdo electoral entre Macri y de la Chota para las elecciones del 2035. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario