domingo, 20 de agosto de 2017

Pese a la fuga de sus intendentes, Randazzo no se baja

ASÍ LO CONFIRMÓ EL SENADOR ABAL MEDINA, QUIEN ADMITIÓ QUE ALGUNOS JEFES MUNICIPALES PIDIERON ACOMPAÑAR A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

El candidato a diputado nacional por Cumplir, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo ayer que "no hay posibilidad de que Florencio Randazzo baje su candidatura" para apoyar a la lista de Unidad Ciudadana en las legislativas de octubre, a pesar del pedido de algunos dirigentes que integran ese espacio.

"Nos pidieron como si no hubieran existido las PASO, pero con los resultados que se están dando se dio lo que decíamos, que si hubiera existido ese mecanismo en la Provincia, nos hubiera garantizado el triunfo, pero Cristina nos negó esa posibilidad", se lamentó el actual senador en declaraciones radiales.

"Al no haber habido PASO, vamos a ir con listas separadas", se manifestó tajante Abal Medina al confirmar que el líder del espacio del Partido Justicialista no se bajará de las elecciones legislativas del 22 de octubre. "Con apenas 20 días de campaña, 500.000 bonaerenses respaldaron a Cumplir", agregó.

Sobre los resultados de los comicios del domingo pasado, el ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner exhortó a "entender que apenas poco más de un tercio de los argentinos acompaña al gobierno nacional, pero que "las 2/3 partes votaron contra el rumbo del gobierno"

"El problema es nuestro por no haber podido presentar una oferta unificada aunque tengo expectativas de que aprendiendo de estos errores podamos hacerlo en 2019 y ganar las elecciones presidenciales", finalizó Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario