miércoles, 23 de agosto de 2017

El régimen fascista nombra a un ex CEO de Pescarmona en Fabricaciones Militares

LUEGO DE DESPLAZAR A HÉCTOR LOSTRI, AGUAD NOMBRÓ EN SU LUGAR A LUIS RIVA, EX CEO DE IMPSA Y MIEMBRO DE LA RED DE ACCIÓN POLÍTICA (RAP).

Oscar Aguad nombró a un ex CEO de Impsa, el holding de Enrique Pescarmona, al frente de Fabricaciones Militares.

Se trata del empresario Luis Riva, que reemplazó al polémico Héctor Lostri en la empresa que depende del ministerio de Defensa.

Lostri había envuelto a la compañía en un escándalo luego de contratar a la consultora de Ignacio Viale, nieto de "la momia" Mirtha Legrand, por un monto de 1,5 millón de pesos a cambio del manejo de la imagen de una fábrica dedicada a construir misiles. "Gasto más en cortar el pasto", se justificó en ese momento Lostri.

El reemplazo de Lostri fue formalizado ayer mediante el Decreto 666/2017, publicado en el Boletín Oficial con las firmas de Mugrizio Macri y el ministro de Defensa.

Riva es ingeniero industrial y desde 1979 a 1991 se desempeñó como el CEO de la empresa de Pescarmona, una de las más importantes del país.

También hizo política en San Isidro y es uno de los miembros fundadores de la Red de Acción Política (RAP), una cofradía que integran políticos de diversos partidos. Además, fue el titular de la empresa de investigación y consultoría Great Place to Work y CEO del Grupo Managers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario