sábado, 26 de agosto de 2017

Cristina junto a intendentes de la Tercera Sección electoral, rumbo a la pelea de fondo

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE REUNIÓ AYER EN LOMAS DE ZAMORA CON INTENDENTES DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL PARA AJUSTAR LA CAMPAÑA RUMBO A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, EN MEDIO DE LA ESPERA POR LOS RESULTADOS DEL ESCRUTINIO DEFINITIVO.


La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo ayer una reunión con los intendentes de Unidad Ciudadana de la Tercera Sección Electoral que apoyan su candidatura. El encuentro fue concretado en el municipio de Lomas de Zamora y Cristina estuvo junto a su compañero de lista, Jorge Taiana.

La ex mandataria divulgó un video en su canal de YouTube, donde se la ve conversando con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, quien le comenta que espera una hija para octubre y le recuerda a Cristina una serie de obras que inauguró junto a Néstor Kirchner. 

Al momento de la foto, la candidata a senadora pidió un aplauso "por la nena" que va a tener Insaurralde con la modelo Jésica Cirio. 

"Te va volver loco la nena", le dijo Cristina, para luego preguntarle por el nombre, pero el intendente de Lomas le contestó que todavía no se pusieron de acuerdo.

Entre los presentes se encontraban el candidato a diputado nacional, Fernando Espinosa, y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), entre otros. No fue de la partida Verónica Magario, intendenta de La Matanza, por un viaje programado que tenía.

Según trascendió, durante la reunión, Cristina y los intendentes coincidieron en la preocupación por la suba de los servicios programada para después de las elecciones de octubre. 

Al mismo tiempo calificaron como "manipulación y engaño" la decisión de posponer el cobro del 50 por ciento de las facturas de gas correspondientes al invierno. "El claro objetivo es que no le lleguen (las facturas) a los ciudadanos en la recta final de la campaña", sostuvieron. 

Sobre las irregularidades en el recuento de votos, los dirigentes de Unidad Ciudadana se mostraron cautos al señalar que "para declarar un ganador hay que esperar hasta contar el último de los votos porque se están escrutando las voluntades de millones de bonaerenses". 

En ese sentido, criticaron a los funcionarios que hablaron de una victoria del kirchnerismo por "un puñado de votos" y afirmaron que "ese puñado de votos significa sumar a un senador como Taiana y varios diputados para frenar el ajuste".

Por último, insistieron en la preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado y criticaron al régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos por la "falta de respuesta" sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario