domingo, 20 de agosto de 2017

Alberto Fernández contra Cristina: "Estaba por llevarse puesto a Macri y ahora lo deja mucho más fuerte”

EL EX JEFE DE GABINETE KIRCHNERISTA Y HOY JEFE DE CAMPAÑA Y VOCERO DE FLORENCIO RANDAZZO APUNTA CONTRA LA EX PRESIDENTA.

El ex jefe de gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, embistió contra la ex presidenta luego del resultado de las PASO que a su parecer potencian al régimen fascista. 

"Con Cristina estoy muy dolido. Sus lógicas fortalecen a sus adversarios: quiso matarlo a Clarín y hoy Clarín es más poderoso que nadie. Y acá pasa lo mismo, estaba para llevarse puesto a Macri y resulta que nos deja un Macri mucho más fuerte”, argumentó.

El actual jefe de campaña de Cumplir, el espacio que lidera Florencio Randazzo, también opinó sobre los magros resultados obtenidos por el ex ministro de Interior y Transporte. "Estamos satisfechos, aunque el 6% de los votos es poco", puntualizó y calificó a sus votantes como "peronistas duros"

"Es el voto que acompañó a De la Sota en 2015, tan alejado de Cristina como de Macri", explicó el ex ministro coordinador en declaraciones radiales.

"Cristina se fue del Justicialismo y nos tiró con el partido por la cabeza. Nos puso a Ishii molestando toda la campaña", se quejó Fernández, quien agregó que la ex presidenta pudo haber ganado las elecciones primarias por "medio punto o un punto", pero sigue siendo una diferencia muy exigua.

De cara a las próximas elecciones de octubre y la ola de rumores sobre la partida a Unidad Ciudadana de algunos de los intendentes que apoyaban a Florencio Randazzo, apuntó duramente contra el intendente de Salto, Ricardo Alessandro. "Debe estar queriendo irse a Cambiemos. Las cosas que dijo él de Cristina no recuerdo haberlas escuchado nunca", afirmó. 

En tanto, dejó abierto el enimga sobre lo que pueda suceder con el jefe comunal de Hurlingham, "Juanchi" Zabaleta, quien habría iniciado conversaciones con el espacio que lidera Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario