viernes, 25 de agosto de 2017

Cristina desnudó las mentiras de Bullrich Luro Pueyrredón, que apeló a la chicana política

LA EX MANDATARIA PUBLICÓ UN VIDEO QUE DEJA MUY EXPUESTA A LA MINISTRA, QUIEN, LEJOS DE DAR EXPLICACIONES, SALIÓ A RESPONDERLE CON UNA LAMENTABLE CHICANA.

A 24 días de la desaparición de Santiago Maldonado, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desnudó las mentiras de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien en el Senado negó la participación de su jefe de Gabinete en el operativo de Gendarmería llevado a cabo el primero de agosto, y la ministra de Seguridad salió a responderle con una lamentable chicana.

"Lo que vas a ver y escuchar a continuación, es la prueba de que la Ministra de Seguridad de la República Argentina, Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la desaparición de un ciudadano argentino en un operativo de la Gendarmería Nacional", disparó la candidata a senadora a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

De esta forma, Cristina dejó al desnudo la mentira de la borracha hija de puta en la Cámara alta, cuando, para defender a su colaborador, aseguró que Pablo Nocetti, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, “no tuvo nada que ver” con dicho operativo y que “sólo paso a saludar a Gendarmería”.

Ante ello, visiblemente acorralada, Bullrich Luro Pueyrredón salió a responder con una lamentable chicana, sin dar ninguna explicación sobre la desaparición de Maldonado y sus contradictorias declaraciones. "Sra. Ex Presidente: la única que le mintió a los argentinos durante 12 años fue Ud. y sus secuaces", posteó la beoda en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario