sábado, 26 de agosto de 2017

Se multiplica un original reclamo por Santiago Maldonado; esta vez en el PAMI de Bariloche

OCURRIÓ EN VARIAS DEPENDENCIAS Y ESTAMENTOS EN LOS CUALES SE ATIENDE AL PÚBLICO A TRAVÉS DE LLAMADOS POR NÚMERO. MIRÁ CÓMO LLEVAN A CABO LA ACCIÓN ESPONTÁNEA POR LA APARICIÓN CON VIDA DEL ARTESANO. 


Trabajadores de la sucursal de PAMI de Alto de Bariloche realizaron un original reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, situación que fue replicada durante los últimos días en varios centros de atención al público como hospitales y otras dependencias.

El formato consiste en hacer figurar al joven desaparecido tras una represión de Gendarmería en la PU Lof mapuche de Cushamen, en Chubut, en el cartel o pantalla de llamados por número.

En este caso, la convocatoria al "Puesto 2" de atención del PAMI, convocó a "Santiago Maldonado". Ante la falta de respuesta de la sala repleta, el mensaje fue repetido por los altavoces varias veces. Hasta que algunos jubilados respondieron "se lo llevó Gendarmería".

"Somos los trabajadores de PAMI del Alto que adherimos a la campaña de aparición con vida de Santiago Maldonado", dijo uno de los empleados del organismo en la sala de espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario