sábado, 26 de agosto de 2017

#DejaDePonerBombasCFK: después de acusarla de asesinar a un fiscal, ahora los globoludos dicen que Cristina ataca con bombas

UNA CAMPAÑA CONTRA LA EX PRESIDENTA, MOTORIZADA POR LOS TROLLS DE MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, SE PROPAGÓ EN TWITTER Y CONVIRTIÓ EL HASHTAG EN TT. UTILIZA COMO EXCUSA LOS BIDONES CON NAFTA QUE REVENTARON FRENTE AL MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE.

Con un afiche cuya tipografía y estética recuerdan a la de la alianza de derecha Cambiemos, se impulsó ayer a la tarde una campaña tuitera contra Cristina Fernández de Kirchner. 

“Desde las 17 hs. repudio a los atentados. Todos a escribir en sus tuits: #DejaDePonerBombasCFK", dice el afiche que circuló por esa red social.

El hashtag resultó ser un éxito: se convirtió en Trending Topic. En muchos casos, no sólo atribuyendo a la ex mandataria la responsabilidad por los bidones con nafta que explotaron en el ministerio de Seguridad bonaerense, en La Plata, sino también vinculando al kirchnerismo con Montoneros, criticar la política de derechos humanos de 2003-2015 y parangonar lo de los bidones con los 70 y la teoría de los dos demonios. 

Hubo, sin embargo, quienes usaron ese hashtag como boomerang para golpear al régimen fascista de la alianza de Cambiemos; por ejemplo para recordarle al globoludaje el pasado montonero de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.

El uso del hashtag contra la hoy candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires se produce en medio de los serios cuestionamientos al régimen por la desaparición de Santiago Maldonado, hecho por el cual está en la mira la Gendarmería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario